Seguidores

martes, 8 de septiembre de 2015

Sueña

Es ese instante. Momentos precisos. La sensación de volver a estar cayendo al vacío, sintiendo a su vez el miedo de arriesgar y golpearte en un choque mortal...pesadillas.
Pero, querida amiga ,me digo, has de saber que también forman parte de los sueños; y qué son estos sino fantasías. Ya lograste en otras ocasiones escapar de los gritos que se repetían en tu cabeza, de la soga que se apretaba lentamente alrededor de tu cuello causando cada vez una presión mayor, escapaste de la bestia; fuiste capaz incluso de prever la peor de todas ellas que te hizo temer pero al llegar ya la estabas esperando tú.
Por eso, no entiendo por qué te mantienes despierta, negándote unos bonitos sueños. Cierra tus párpados y déjate de nuevo, para soñar que unos brazos poco conocidos te alejan del precipicio. Convierte tus instantes en momentos precisos propensos a la felicidad. Entiendo que ya no permitas que te toquen a causa de las secuelas que dejaron los sueños pasados, pero déjate acariciar.
Ayer ya tuviste suficientes noches de sudor, lágrimas e inquietud; pequeña, hoy solo tienes que dejar a tus sueños guiarte.
Por favor, olvida las noches en vela y permítele a Morfeo que te traslade a sensaciones más dulces, a paisajes de ensueño, a ese deseo de nuevo de convertir la irrealidad en vida. Devuélvete las ganas de arriesgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario